viernes, 13 de junio de 2014

¿Una cocina azul turquesa?

Muchas veces paseando y buscando inspiraciones para el blog una se encuentra con propuestas que le sorprenden. No es la primera vez que os digo cómo, a veces, algo que a priori no me gustaría o pondría en mi casa, me sorprende porque estéticamente cuando lo veo no me disgusta e incluso me parece bello para según que sitios.

Este es el caso de la cocina que os muestro hoy. !Azul turquesa fuerte! Siiiii.... ya... estaréis pensando, ¿cómo?. La verdad es que si a mi me dice alguien así sin más detalles que quiere poner su cocina en ese color os aseguro que tendría mis dudas. Pero el caso es que mirad ésta. La verdad es que queda chula para una casa de campo... 







Via: Elizabeth Swartz Interiors

Creo que una de las claves de este resultado es que se ha sabido combinar un color frío como es el azul con la calidez de la madera del suelo, las vigas y algunos muebles en color miel.

Pero, ¿Cómo la veis, vosotr@s?

Feliz fin de semana. Hasta el lunes!!!

Besitos,
Eva


¿Te ha gustado? Puedes seguir también a Dec&You en:



6 comentarios:

  1. Maravilloso me ha encantado que acoger que bonito,,,me lo guardo para cuando me compre una casita en la Provenza :-D. Pero efectivamente yo nunca hubiera pensado que una cocina en azul podría ser algo que yo eligiría ,,pero me ha convencido totalmente
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si? Es una monada. Para una casa de campo me parece ideal!
      Besitos,
      Eva

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. ¡Hola, Eva! Es cierto que no es un color habitual en cocinas, pero a nosotras nos encanta. De hecho una de nosotras tiene una cocina de un color parecido. Lo que si nos ha encantado de estos muebles es que tienen las patas vistas. No entendemos la manía de poner por sistema en las cocinas, esos zócalos desmontables.

    Muchos besos de las dos y buen fin de semana

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas!!! Teneis razón con lo de la base y patas de los muebles de cocina. Qué bonita es la forma de los de esta cocina. Pero yo creo que el tema este de los zócalos es una cuestión práctica más bien. Tapando la base de los muebles de cocina con zócalos, no se acumula tanta suciedad debajo (o al menos no se ve tanto). Yo lo entiendo porque, hoy en día, a no ser que tengas ayuda en casa para la limpieza (que no todo el mundo se lo puede permitir), con los dos miembros de la familia trabajando no hay tiempo como antes para hacer limpiezas profundas y hay que ir a lo práctico. Se pierde muchas veces el encanto de acabados tan bellos como la base en arco tan bonita de estos muebles pero.... las agendas mandan... Yo que no tengo ayuda externa en casa porque no me la puedo permitir y trabajamos a destajo los dos, el pensar en tener que limpiar debajo de esos muebles.... bufff imposible... jajaja. Y conste que muchas veces me puede la estética sobre la funcionalidad...
      Besitos chicas,
      Eva

      Eliminar
  3. El turquesa aporta una luz….que recuerda al Mediterráneo, las islas, el Caribe….vamos al verano y a las vacaciones. Como no va a gustar un color así!!!
    Preciosas imágenes de limpieza y frescura.
    Un beso

    ResponderEliminar

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!