miércoles, 4 de junio de 2014

Sillas en el comedor: en la diferencia está el toque.

Hola. 
Una pregunta: las sillas que ponemos en el comedor alrededor de la mesa, ¿tienen que ser todas iguales? Bueno, suele ser lo habitual, pero para mi la respuesta es no; no tienen porqué ser iguales. 

De hecho, el que sean diferentes añade muchas veces ese toque especial entre original, atrevido, inconformista, dinámico, nada aburrido, libre y estéticamente bello.

Y para muestra, 23 botones:























Fotos de mi Ideabook

Como véis, no hay normas: pueden ser formas distintas, materiales distintos, colores distintos... todas distintas, algunas o sólo una... A vuestro gusto y elección... Si encajan estéticamente, adelante!!!

¿Qué me decís? ¿Os apetece ser rebeldes?


Eva


¿Te ha gustado? Puedes seguir también a Dec&You en:


8 comentarios:

  1. ala! el otro día escribí a tu última entrada animándote a que siguieras, y varias cosas más y creo que no te llegó..

    Bueno, yo te sigo no lo dudes! Si no es cada día es más que comprensible que no publiques.

    Cómo cambian las tendencias de decoración, hace años poner sillas distintas era de locos, ahora me gusta mucho!!!

    Feliz miércoles!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anabel!!! Claro que me llegó... y te respondí. Es verdad lo que cuentas... si hace unos años nos hubiéramos planteado el tema de poner sillas distintas nos hubiera parecido extraño... jajaja!! Lo bueno es que la decoración va madurando, cogiendo experiencia y creciendo, uniendo historia y empapándose de este mundo cambiante en el que las tendencias de diferentes países son conocidas desde cualquier punto del mapa y en el que los diseños cambian muy rápido. Todo eso nos lleva al eclecticismo y a experimentar con la mezcla y el cambio. Y a que nuestra sensibilidad se abra a ello. Muchas gracias por compartir, ayuda a mejorar el blog. Un beso, Eva.

      Eliminar
  2. Anabel perdona. Pensaba que te referías al comentario que hiciste en el post "No me gusta el rosa... ¿o si?". Si te refieres a un comentario que hiciste al post de este lunes día 2 de junio pues es verdad, no me llegó. 😟 Bueno, el de hoy si que sí.Mil gracias por tu apoyo. Un montón de besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje me refería al de perdón de antemano, no importa, solo te animaba, pero veo que ya lo vas haciendo! me alegra!

      Besos

      Eliminar
  3. Impresionante!!. Vaya gusto que tienes para elegir rincones y estancias. Gracias:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Son inspiraciones muy diferentes pero en cada una encuentro algo que me atrae o algo que aprender. Besitos, Eva

      Eliminar
  4. Hola guapa,

    La verdad me quedo con la propuesta del comedor en blanco y negro y con un toque muy cool, aunque el combinar dos o tres estilos de sillas, tampoco queda mal. La idea genial para un posible cambio.

    Mª Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también esa inspiración en blanco y negro entre nórdica e industrial me parece de lo más in. Besitos, Eva

      Eliminar

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!